Inmobilia-emprender-con-remax-venezuela

Emprender es una carrera de largo aliento. El emprendedor tiene por delante muchos desafios que la mayoría de los casos enfrenta en solitario.

Sin embargo, emprender con una fórmula probada y efectiva de impulsar un negocio propio facilita el camino. Esa es la opción que brinda emprender con RE/MAX Venezuela. Esta franquicia internacional ha demostrado que cuenta con el sistema, la formación y el modelo de negocio que es rentable tanto para el Agente que se asocia a la marca, como para el bróker que adquiere una franquicia.

Alinson Isea es Asesor Asociado de RE/MAX Vip en Caracas. Esta joven y entusiasta administradora de empresas vio la oportunidad de emprender con RE/MAX Venezuela en el año 2014, y desde entonces no ha parado de crecer, hasta 2022 en que fue reconocida como una de la Top Producer.

Hoy nos comparte su visión sobre cómo emprender con RE/MAX Venezuela y obtener los mejores resultados.

Emprender con RE/MAX Venezuela: la historia de Alinson

Alinson ha crecido paso a paso dentro RE/MAX Vip, la oficina de la que forma parte. Comenzó como asistente administrativo, donde aprendió con la práctica pero también con la formación como convertirse en una Top Producer.

«Cuando comencé en RE/MAX Vip ayudaba al gerente del momento con sus actividades y publicaciones. Fui asistente administrativo hasta el 2015, cuando pase a ser asistente de uno de los directores de la oficina. Luego me dieron la oportunidad de ir de la mano de nuestro broker y gerente. Lo apoyé en la supervisión de la gestión operativa de la oficina así como ayudaba a los asesores que se sumaban al equipo».

Puedes conocer las propiedades en la cartera de Alinson Isea en su cuenta en Instagram.

Mientras Alinson brindaba soporte a los Agentes que se sumaban a la oficina pudo formarse. Hizo el Preani, así como las certificaciones Agente RE/MAX COMMERCIAL, por RE/MAX University LATAM, y CRS. Luego de su reposo post natal dio el paso de sumarse como Agente Asociado y entrar de lleno en las ventas.

«Emprender en RE/MAX Venezuela me ha permitido conocer y atender a muchas personas. Siempre que conversó con mis clientes me reafirmó que no hay un mejor negocio que ser agente inmobiliario de RE/MAX.

Dedicarme a esto me ha dado tres cosas increíbles: libertad financiera, atractivas comisiones y la posibilidad de ayudar a personas a lograr sus objetivos en la compra, venta o arrendamiento de propiedades. Para mí, está última es la máxima recompensa. El dinero es solo el resultado final».

Explica Alinson que asociarse como Agente Inmobiliario a la red RE/MAX es como tener un negocio propio, porque requiere de atención constante. «Puedes delegar algunas cosas pero el servicio al cliente solo se garantiza si tú formas parte de el. Tu negocio no va crecer si no te paras todos los días con actitud de ganador y convencido de que vas a lograr tus objetivos».

Su clave de éxito

Ante la pregunta sobre cuáles son las claves para lograr ser una Top Producer, Alinson responde:

«Te podría decir con un cliché que la constancia. Pero para mí la verdadera clave del éxito está en el buen servicio. Yo no solo vendo propiedades, le dedicó lo mejor de mi a mis clientes. Una vez que comencé en las ventas, descubrí que el mundo inmobiliario es apasionante.

Me he dedicado a profesionalizarme en todo lo que puedo para ser cada día mejor y brindar mejor servicio. La realidad es que este negocio me ha permitido alcanzar mis metas planteadas».

¿Te gustaría emprender con RE/MAX Venezuela? Visita el sitio web y precisa lo que neceesitas para comenzar como Agente Asociado.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí