Suscríbete al newsletter

Newsletter de Inmobilia: para que estés más que informado

newsletter de Inmobilia

¿Por qué te recomendamos suscribirte al newsletter de Inmobilia?

En el newsletter de Inmobilia registramos la transformación que atraviesa la industria inmobiliaria. Es un hecho: ya no es la misma que conocíamos hace apenas unos años atrás.

Todo ha cambiado. Desde la forma cómo se diseñan los proyectos inmobiliarios, se invierte, o se lleva a cabo la correduría inmobiliaria; hasta la forma cómo se compra una propiedad o se realiza una mudanza.

La tecnología es la gran responsable de la mayoría de esos cambios. Y hay que estar al día con todas esas tendencias y noticias que vive la industria inmobiliaria, para fundamentar mejor las decisiones que se toman. Esas que cambian el rumbo del negocio y de la vida.

Qué contiene el newsletter de Inmobilia

  • Noticias que impactan a la industria bienes raíces.
  • Proyectos inmobiliarios donde vale la pena vivir o invertir.
  • Buenas prácticas para el nuevo bróker o asesor inmobiliario digital.
  • Tecnologías que transforman el negocio inmobiliario.
  • Estructuras y urbanismos increíbles.
  • Eventos profesionales, ferias inmobiliarias o programas de formación.

Suscríbete al newsletter de Inmobilia, para que recibas estos contenidos de valor sobre el mundo inmobiliario en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Cada semana haremos un envío. El objetivo es claro: brindarte la posibilidad de que accedas a las nuevas dinámicas que impactan los bienes raíces en múltiples formas. Porque todo cambia y hay que mantenerse actualizado.

¡Llena el formulario y recibe el newsletter de Inmobilia!