Convencion-Nacional-REMAX-202

Más de 360 Brokers y Agentes Asociados se unieron en Caracas en los dos días de encuentro durante la Convención RE/MAX Venezuela 2022.

Provenientes de todo el país, estos profesionales inmobiliarios se dieron cita para no solo compartir experiencias, conocimientos y nuevas estrategias para impulsar su negocio, sino que además unos 200 fueron galardonados como los Brokers y Agentes más productivos el año 2021.

Jueves 22 de septiembre: Primer día: “Encuentro de Brokers”

La Convención RE/MAX Venezuela 2022 comenzó con el “Encuentro de Brokers 2022”, en la que estuvieron presentes 90 Brokers y Gerentes de todo el país. Como invitado especial vía Zoom, Jorge Testa RE/MAX Diagonal II, de Argentina, contó sus claves de éxito para lograr ser reconocido como Broker Global en los años 2020 y 2021.

Las presentaciones de Antonio Rosello y Gladys Chacín, directores regionales de la marca en Venezuela, mostraron los resultados comparativos de todas las oficinas y las estrategias de productividad y expansión para el próximo año. Su visión es tener más de 2.000 Agentes en 2023 en más de 100 oficinas a nivel nacional.

REMAX-Venezuela-2022

El primer día de la Convención RE/MAX Venezuela 2022 reconoció a Brokers que se sumaron a la red en los años de pandemia, y dieron un vuelco total a la adversidad para transformarla en productividad y éxito en sus oficinas. Estuvieron presentes:

REMAX-Venezuela-2022
REMAX-Venezuela-2022

El evento cerró con un panel conformado por los Brokers de las oficinas más exitosas de la red, quienes compartieron estrategias para el crecimiento, posicionamiento y su visión sobre el mercado inmobiliario en sus ciudades para el próximo año. En este panel participaron:

REMAX-Venezuela-2022

Vienes 23 de septiembre: Segundo día: “Convención Nacional”

El día de la Convención RE/MAX Venezuela 2022, enmarcada en su eslogan “El Ritmo Inmobiliario lo marca RE/MAX”, inició con la proyección de 34 coreografías preparadas por diferentes oficinas, quienes se lucieron con el vibrante sonido de intérpretes venezolanos en distintos géneros. La iniciativa sirvió para mostrar  impactantes paisajes de sus ciudades, con mensajes optimistas para el retorno de venezolanos y la alegría contagiosa de los equipos de la red.

La primera ponencia fue la conferencia magistral a cargo del escritor e historiador venezolano Rafael Arraiz Lucca, en la que destacó la importancia y transcendencia de los hitos inmobiliarios que marcaron la modernidad del urbanismo en Venezuela.

REMAX-Venezuela-2022
Rafael Arraiz Lucca, durante su conferencia sobre los hitos fundamentales del urbanismo moderno en Venezuela.

Destacó ocho iconos que impactaron el desarrollo económico de las ciudades donde estuvieron enclavados y, hoy por hoy, son símbolos de la visión de grandeza de sus creadores y de la importancia del sector de la construcción e inmobiliario para el crecimiento del país.

En este sentido, los íconos seleccionados fueron:

  • Complejo Urbanístico Parque Central (Caracas).
  • Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT, también en Caracas).
  • Complejo Turístico El Morro (Lecherías, estado Anzoátegui).
  • Los proyectos residenciales de Elorriaga, Faria & Asociados en la zona Sur de Maracaibo (estado Zulia).
  • Los proyectos residenciales del Grupo Coyserca en San Diego (Valencia, estado Carabobo).
  • La constructora Sambil con sus centros comerciales en Sambil en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Margarita, Maracaibo, Paraguaná y San Cristóbal, Santo Domingo, Curazao y Madrid.
  • La Torre Sindoni en Maracay (estado Aragua).

El tono humano del evento fue la acostumbrada sección de Seres Humanos Extraordinarios. Allí se presentó un grupo de jóvenes de la fundación ASODECO, asociación con 37 años de experiencia, dedicada a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

REMAX-Venezuela-2022

La conducción de las presentaciones de cinco jóvenes estuvo dirigida por licenciada Sonia Rojas, directora de la institución, quien conversó con cada joven compartiendo con la audiencia cómo cada uno de ellos participa en el mundo laboral y han logrado un reconocimiento en las empresas donde se desempeñan. La seguridad de cada uno y la amabilidad de sus exposiciones llegó al corazón de todos los presentes.

Asimismo, tuvieron lugar las charlas del periodista y animador Miguel Zambrano, con su motivadora propuesta  “Alerta, cuidado con lo que dices”, y de la elegante Karell Navarro, quien expuso  sobre “El increíble poder de tu imagen profesional”. Uno de los momentos más animados fue con el bailarín Pedro Moreno quien animó a la audiencia con un recorrido por las canciones más famosas, bailando todos al ritmo de esas inolvidables piezas.

REMAX-Venezuela-2022
Miguel Zambrano, en su motivadora charla “Alerta, cuidado con lo que dices”,
REMAX-Venezuela-2022
Karell Navarro en su charla sobre “El increíble poder de tu imagen profesional”

Luego tuvo lugar un panel de Agentes más exitosos, quienes compartieron sus claves para ser un Top Producer Internacional. Allí estuvieron presentes:

REMAX-Venezuela-2022
REMAX-Venezuela-2022

El cierre de la Convención RE/MAX Venezuela 2022 no pudo ser más emocionante, cuando más de 200 Agentes fueron reconocidos por su labor, productividad y creatividad. En este sentido, fueron galardonados los Top Producers en diferentes categorías, el Top 5 de oficinas con mayor reclutamiento, el Top 10 de los Agentes con más captaciones, el Top 10 de Agentes con más puntas, el Top 10 de Agentes con venta residencial más alta, el Top 10 de Agentes con venta comercial más alta, el Top 5 de oficinas más productivas por región (Oriente, Occidente, Los Andes, Centro y Gran Caracas), el Top 10 de Agentes más productivos y el Top 10 de Oficinas de toda la red.

Asimismo, hubo reconocimientos por años de servicio inmobiliario para aquellos que cumplieron 5 y 10 años de labores en RE/MAX Venezuela, y los que desarrollaron las mejores campañas publicitarias.

Los asistentes coincidieron que la Convención RE/MAX Venezuela 2022 fue un éxito. Tanto por los conocimientos adquirimos y el intercambio de experiencias y estrategias entre los asistentes, como por la oportunidad de reencontrarse nuevamente y celebrar los triunfos.

¿Te gustaría formar parte de la red inmobiliaria más productiva de Venezuela? Revisa todo lo que RE/MAX Venezuela tiene para ofrecerte en este enlace. Síguelos por su cuenta en Instagram @remax.venezuela.

REMAX-Venezuela-2022
REMAX-Venezuela-2022

Para Inmobilia fue una jornada muy especial haber tenido la oportunidad de sumarse a la celebración de la convención RE/MAX Venezuela 2022. Nuestros mejores deseos para todos los Agentes, Brókers y Gerentes que fueron reconocidos por su extraordinaria labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí