ser agente RE/MAX en Venezuela

Ser agente RE/MAX en Venezuela es una excelente oportunidad para generar altos ingresos a partir de todo el prestigio, relacionamiento y empuje que ofrece esta red inmobiliaria.

RE/MAX es la franquicia inmobiliaria número 1 en Venezuela y en el mundo. Esto permite que todo profesional que se asocie a la marca pueda desarrollar un perfil de alto nivel en el siempre atractivo sector inmobiliario.

¿Quieres construir una carrera sólida como corredor inmobiliario junto a los mejores profesionales del mercado? Llegó el momento de que evalúes el modelo que ofrece RE/MAX Venezuela.

Lo que debes saber para ser Agente RE/MAX en Venezuela

  • Para dar el paso y ser Agente RE/MAX en Venezuela, cuentas con una librería de contenidos on line con los que puedes capacitarte, de acuerdo con tus necesidades y desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  • En RE/MAX University puedes formarte con la especialización de tu interés. Allí encontrarás distintos contenidos de conferencistas internacionales de alto nivel que desde su valiosa experiencia aportan conocimientos y buenas prácticas  para que mejores tu desempeño y alcances todas tus metas profesionales.
  • En RE/MAX encontrarás una cartera de propiedades prácticamente infinita porque incluye los inmuebles de toda la red de oficinas RE/MAX, tanto en Venezuela como en el mundo entero.
  • Ser un Agente RE/MAX en Venezuela significa ganar hasta 3 veces más que el corredor promedio, porque realiza más transacciones y recibe la máxima comisión de cada una de ellas.
  • Por cada inmueble que refieras a esa red, contarás con un porcentaje que se sumará a tus ingresos una vez que se consolide la negociación.
  • Como Agente Asociado al sistema RE/MAX en Venezuela, puedes recibir hasta 80% de la comisión, aumentas el volumen de tus negocios y realizas transacciones que no generarías si trabajaras solo. Trabajas con RE/MAX no para RE/MAX.
  • Al asociarte a RE/MAX como Agente, no eres empleado del dueño de la franquicia, tal y como se estila tradicionalmente. Eres un Agente Asociado Independientes que comparte con el bróker tanto los costos como los beneficios de la oficina.
  • Este esquema de compartir costos-beneficios con el bróker, te convierte en un empresario de Bienes Raíces, que sabe y puede hacer sus propios negocios. Eres dueño de tu tiempo, participas en los gastos mensuales de la oficina y retienes el máximo en comisiones.

La experiencia de una Top Producer 2022

Amelia Ballesta es Agente Asociado en RE/MAX Activo. También es una de las Top Producer de este año. Conoce su experiencia como Agente RE/MAX en Venezuela.

“En mis casi 5 años de experiencia en el Mundo de Bienes Raíces, me he profesionalizado en el área. Soy certificada por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, con estudio de postgrado en Negocios Inmobiliarios, y estoy certificada como Agente RE/MAX COMMERCIAL por RE/MAX University LATAM. Estudiar y actualizarte te hace un profesional integral y con valor agregado que ofrecer a tus clientes. Además, siempre estoy muy activa en la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo.

Ser un Agente RE/MAX es marcar un factor diferenciador en la experiencia de un cliente inmobiliario. Tenemos retos compartidos tanto con los colegas de la oficina, como de toda la red. ¿Necesitas encontrar un inmueble para un cliente en otra ciudad? Puedes referir a ese cliente a un Agente en cualquier ciudad, en cualquier país.

Amelia Ballestas, Agente Asociado en RE/MAX Activo en Valencia, estado Carabobo. Síguela en su cuenta en Instagram.

RE/MAX te ofrece oportunidades y posibilidades de lograr tus metas familiares y el estilo de vida que quieres. Si eres proactivo y te gusta prestar un servicio de excelencia este es el lugar ideal.

Para ser Top Producer hay que dedicarse en exclusivo a esta profesión. Ser Agente RE/MAX es full life como dice el slogan, no es cuestión de medio tiempo. Es internalizar este compromiso 100% como Agente Inmobiliario.

En RE/MAX Venezuela hay normas y procedimientos que guían la labor del Agente. Comprometerse con este proceder garantiza los mejores resultados en el menor tiempo posible”.


¡Sí, quieres ser Agente RE/MAX en Venezuela!

Los Agentes Asociados a RE/MAX consiguen máximos resultados en la transacción inmobiliaria, de la misma forma, obtienen los máximos beneficios sin incrementar los costos y gastos de la negociación.

Para ser parte de este negocio que tiene todo el potencial para cambiar tu estilo de vida, haz clic aquí.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí