Inmobilia-lineymag-castillo-remax-victory

Lineymag Castillo es Licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas. También es Magister Scientiarum en Gerencia de Empresas, con mención en Gerencia de Mercadeo. Con más 25 años de experiencia laboral en corporaciones públicas y privadas, un día cambió y se convirtió en profesional inmobiliario. Inicio en RE/MAX Victory en septiembre de 2018 como Agente Asociado y desde enero del 2021 es Bróker.

«La responsabilidad de asumir como Bróker de RE/MAX Victory no fue mi decisión. Fue una solicitud especial de mis hermanos, quienes decidieron entregarme las riendas de su más preciado esfuerzo empresarial en un momento importante para ellos. Les dije que haría mi mejor esfuerzo y buscaría siempre el mejor de los resultados. Creo que algo estoy haciendo bien. No tengo todas las respuestas, pero si todas las voluntades para encontrarlas», explica Lineymag.

Esta talentosa y entusiasta profesional inmobiliaria ha desarrollado una brillante carrera en RE/MAX Venezuela. Fue Top Producer en los años 2019, 2020 y 2021. Además, en 2021 fue seleccionada como Espíritu RE/MAX 2021 y estuvo entre las nominadas para el año 2022.

«Estar nominada a Espíritu RE/MAX 2022 es como el negocio más grande que todos los agentes en la marca esperamos hacer cada día, puesto que estamos hablando del SER. Estamos reconociendo que existen acciones y situaciones que el dinero no lo hacen posible, sino tu comportamiento, tus creencias, tus valores. Eso que nos hace diferentes y referentes para otros.

Siempre será un honor estar nominada en esta categoría dentro de todos los recocimientos que se hacen en las convenciones de RE/MAX Venezuela«.

Ser bróker de RE/MAX Venezuela

¿Qué significa para ti ser bróker de RE/MAX Venezuela, háblame del antes y el después?

 Inmobilia-lineymag-castillo-remax-victory

Lineymag Castillo: «Cuando me hice Agente Asociado RE/MAX sabía que entraba en un mundo completamente desconocido. Entendí que tenía que construir un camino para contar con esa credibilidad, reputación profesional y mística de trabajo que proyectan los agentes de nuestra marca, en especial, mi hermana menor Limairy Castillo. que fue mi mejor ejemplo».

¿Qué recomiendas a quien tenga una inmobiliaria y dude de sumarse o no a RE/MAX?

Lineymag Castillo: «Quien tenga una inmobiliaria o desea crear una, debe empezar por conocer que RE/MAX es la empresa inmobiliaria con mayor presencia en el mercado inmobiliario. Es la primera Marca Inmobiliaria con presencia en 110 países en el mundo y la primera en Venezuela, con 1.700 agentes asociados en más de 80 oficinas en 29 ciudades.

Lo primero que le digo a quien quiera sumarte a RE/MAX Venezuela es que no lo dude ni por un momento. RE/MAX es el respaldo que sus clientes merecen y su oficina estará más fortalecida con ese valor agregado que cada uno de esos agentes junto a todo el staff, aporta a través de esos valores que nos hacen diferentes y a la vez una gran familia inmobiliaria. RE/MAX es confianza, RE/MAX es máxima rentabilidad de un negocio».

Para más información sobre cómo ser bróker de RE/MAX Venezuela es un excelente negocio, revisa este artículo.

¿Para ti cuáles son las bases para triunfar como bróker en RE/MAX?

Lineymag Castillo: «Los valores que se tienen, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, la preparación profesional, el conocimiento sobre el área y sobre todo la formación constante, son claves, para que cada día podamos estar en la vanguardia de este negocio.

Claro está, es fundamental un equipo de agentes asociados que compartan los mismos valores y puedan reconocer la comisión emocional que representa estar en este equipo y que, a su vez, entiendan que sus victorias dependen de ellos mismos».

¿Sabías que el artículo de Lineymag Castillo es el más leído en Inmobilia? Léelo aquí. Si eres asesor inmobiliario, también puedes compartir tus conocimientos y experiencia escribiendo en Inmobilia, una fórmula especial para promocionar tu marca personal. Contáctanos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here