REMTech 2022

Luego de dos exitosas ediciones, llega la tercera edición del Real Estate Management Tech, REMTech 2022. Este evento es híbrido (presencial + online) y forma parte del ecosistema Proptech Latam, con el cual Inmobilia ya hecho un nuevo acuerdo a favor de nuestra comunidad. Podrás acceder al evento con 50% de descuento en el valor de las entradas.

La tercera edición de REMTech es el encuentro del Real Estate Tecnológico enfocado en la gestión, administración y financiamiento de activos inmobiliarios comerciales con tecnología. El evento se realizará el 29 y 30 de septiembre de este año en formato híbrido, es decir online y presencial.  La sede presencial es Connecta 26 – Ecosistema Empresarial, en Bogotá, Colombia, y es el proyecto más emblemático de Terranum, anfitrión del evento.

«REMtech 2022 tiene como objetivo acercar un mayor conocimiento sobre cómo se gestiona, financia y construye el Commercial Real Estate a nivel mundial con el uso de la AI, Blockchain, BIM y muchas otras soluciones tecnológicas que estarán presentes en esta nueva edición. La gestión, administración y financiamiento de los activos inmobiliarios hoy requieren de tecnología para hacer más eficiente y transparente su ejecución y resultados», explica la founder de Proptech Latam, Andrea Rodríguez Valdez, que organiza el evento.

¿Quiénes participan en REMTech 2022?

Las grandes consultoras de Real Estate, los promotores inmobiliarios, las empresas constructoras y la nueva generación de empresas PropTech, FinTech e InsurTech, se darán cita en REMTech 2022.

Asimismo, la tecnología aplicada a la construcción y el home service, que están creando nuevos modelo de inversión y gestión, estarán presentes.

De la misma forma, participan bancos, compañías de seguros, corporativos y Family Offices que están comprendiendo que deben gestionar sus activos inteligentemente mediante el uso de la tecnología.

Si tu negocio inmobiliario está dentro del segmento comercial y corporativo, debes aprovechar la oportunidad que tenemos en Inmobilia para participar en REMTech 2022. La única condición es formar parte de nuestra base de datos. Solo tienes que suscribirte aquí.

¿Qué conseguirás en REMTech 2022?

Los participantes en REMTech 2022 encontrarán:

  • Más de 50 speakers y expertos regionales e internacionales a través del programa de conferencias.
  • Jornadas de debate, mesas dinámicas, reuniones 1 to 1 donde podrás hacer networking ,para seguir ampliando negocios y crear alianzas estratégicas. 
  • Más de 30 soluciones tecnológicas que te ayudarán a mejorar tu gestión y llevar tu empresa al siguiente nivel.

4 ejes temáticos de REMTech 2022

  • GESTION Y ADMINISTRACIÓN

El Property Management mejora y se adapta a las nuevas necesidades a través de la tecnología. Nuevos modelos y herramientas que agregan valor en los procesos de Management y gestión de los activos y las inversiones.

  • FINTECH & REAL ESTATE

El segmento Inversor – Fondos. REITs, Bancos – se vuelve cada vez más sofisticado y requiere de tecnología e innovación de cara a un nuevo Real Estate y a una mejor administración de los activos.

  • LA NUEVA COMUNIDAD: VIDA & TRABAJO

Los activos inmobiliarios se adaptan a las nuevas necesidades de trabajo. El home office, el trabajo hibrido y la vuelta a la oficina. Ciberseguridad. Control de trabajo remoto, Wellness, espacios de trabajo saludable.

  • CONSTECH: EL NEXO ENTRE LA INVERSIÓN Y LA GESTIÓN

Nuevos sistemas constructivos revolucionan a una industria tradicional. La tecnología impacta en la gestión, acelerando procesos, acelerando eficiencia y generando cambios profundos de cara a todos los involucrados en este gran sector.

¿Dónde se realizará el evento presencial de REMTech 2022?

Si estás en Bogotá puedes participar en la parte presencial de REMTech 2022. El lugar del encuentro es Connecta 26, un fabuloso centro de convenciones que se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto El Dorado de la capital colombiana. Para quienes, quienes participen en la jornada presencial, contarán con una tarifa especial del Hotel Aloft a 57 USD + impuestos (desayuno incluido), situado a 100 mts del lugar del evento.

«Los invitamos a participar y ser parte de la Tercera Edición de REMTech 2022. Son dos días de networking, conocimiento y oportunidades de negocio. La gestión, administración, financiamiento y construcción de los activos inmobiliarios hoy requieren de tecnología para hacer más eficiente y transparente su ejecución y resultados. Para más información, visita nuestra web«, precisa la líder del ecosistema Proptech Latam.

¿Quieres aprovechar ser parte del evento que marca tendencia en los bienes raíces comerciales a mitad de precio? Solo tienes que estar suscrito a la base de contactos de Inmobilia. Suscríbete aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí