Proptech Latam Connection

¿Eres parte de la comunidad Inmobilia? Esta noticia te interesa: hemos firmado un nuevo acuerdo que beneficia a quienes estén suscritos a nuestro newsletter. En este caso, se trata de un descuento especial para acceder a los contenidos premium de Proptech Latam Connection, entre otros beneficios.

PropTech Latam Connection es la primer plataforma en español sobre tecnología para el sector inmobiliario. Esta plataforma ha consollidado su liderazgo desde 2020, año de su fundación. Su oferta en contenidos incluye un conjunto de contenidos audiovisuales, artículos, informes y cursos, que crece a diario.

«La plataforma nació con el objetivo de ayudar a redefinir el futuro de la industria y fomentar el PropTech en Latinoamérica y el mundo. Es el principal site de referencia de PropTech en Latinoamérica y tiene un gran caudal de información. Tenemos alianzas con prestigiosos partners y colaboración con lideres del mundo PropTech; así como asociaciones e instituciones del sector, para impulsar la transformación digital del negocio inmobiliario», explicó Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de todo el ecosistema Proptech Latam.

¿Qué ofrece Proptech Latam Connection?

Dentro de la plataforma de Proptech Latam Connection, como usuario podrás encontrar:

  • Notas actualizadas sobre la industria proptech y la transformación digital de los bienes raíces.
  • Investigaciones: acceso a ebooks, glosarios, reportes e informes, elaborados tanto por Proptech Latam como con empresas y consultoras líderes en el negocio inmobiliario..
  • Contenido audiovisual: entrevistas, conferencias magistrales, charlas sobre nuevas tecnologías y aplicaciones para el sector, que se generan en los tres eventos de este ecosistema: Proptech Latam Summit, Rem Tech e Inmo Tech.
  • Beneficios en programas académicos: los suscritos a Proptech Latam cuentan con distintas oportunidades para acceder a diferentes programas de prestigiosas instituciones académicas, como el IE Business School de Madrid y el Blockchain Institute & Technology de Barcelona, entre otros.

¿Qué incluye el acceso Premium a Proptech Latam Connection?

  • Acceso a contenidos especiales, tanto en forma de texto (estudios e informes), como audiovisual (conferencias magistrales), producidos por Proptech Latam e importantes centros de innovación inmobiliaria de alcance global.
  • Invitaciones a eventos, webinars, seminarios, tanto organizado por Proptech Latam, como por otras organizaciones con las que suman alianzas.
  • Una entrada VIP online a cualquiera de los eventos de PropTech Latam (Proptech Latam Summit, REMTech e INMOTech).
  • Beneficios en los programas de Educación Ejecutiva de PropTech Latam Academy.
  • ¿Tienes una startup proptech? Puedes tener una sesión de consulta con el Disruption Lab

¿Qué beneficio encontrará la comunidad de Inmobilia en Proptech Latam Connection?

Como suscrito al newsletter de Inmobilia, si tomas el plan Premium en Proptech Latam Connection, podrás conseguir:

  • 10% de descuento, tanto en la suscripción trimestral como en la anual.
  • Descuentos especiales para acceder a los eventos del ecosistema Proptech Latam.
  • Beneficios en los programas académicos.

¿Cómo conseguir estos beneficios?

Para conseguir los beneficios que garantiza este acuerdo con Proptech Latam, solo tienes que suscríbirte al newsletter de Inmobilia.Llenas el formulario y confirmas desde tu bandeja de correos.

«Proptech Latam Connection contribuye con el conocimiento, el networking y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios para empresarios, profesionales, proveedores, inversores y emprendedores del nuevo Real Estate Tecnológico», puntualizó la líder de esta iniciativa.

Si estás en el negocio inmobiliario y todavía no sabes qué es proptech, es tiempo de dar el paso. ¡Comienza con Inmobilia!

Suscríbete aquí:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí