vivir en una cueva

 

Seguramente, la idea de vivir en una cueva no entusiasme a muchos. Pero no estamos hablando de cualquier cueva, sino de Beckham Creek, una mansión construida en el interior de una cueva ubicada en Arkansas, en los Estados Unidos.

Imaginarse como hombre o mujer de las cavernas en esta mansión de lujo es posible si se cancelan los 1.200 dólares que cuesta una noche. Sus dueños han convertido esta increíble construcción en un hotel para alojar a un grupo selecto de huéspedes que quieran vivir en una cueva de exquisitos detalles.Pero no solo se alquila por vacaciones. La cueva de Beckham Creek también está en venta.

La experiencia de vivir bajo la roca, con estalagmitas naturales, cascada de agua interna y sistema de calefacción geotérmico, está a tu alcance si tienes disponibles 2,5 millones de dólares.¿Necesitas más detalles para decidirte? Aquí vamos.

Detalles para vivir en una cueva

Beckham Creek es una mansión de lujo de 5.600 metros cuadrados de extensión, construida en la década de 1980, cuando se temía un ataque nuclear de la extinta Unión Soviética.

En su construcción privó el principio de conservar intactas las paredes y el techo de la cueva con todas sus formaciones naturales. Estructurada como una casa, cuenta con una sala, un comedor, una cocina y cuatro habitaciones con sus baños privados, para atender a sus distintos huéspedes.

De acuerdo con el diario The New York Times, ha vivido varias remodelaciones. La última fue hace tres años, y en los trabajos se invirtieron un millón de dólares en detalles de lujo que estuvieron a cargo del diseñador de interiores Zach Less.

En los exteriores de la mansión hay un porche cubierto, un patio, un estanque, un balcón, un granero y un establo, para complementar la experiencia de los visitantes. Con tantos detalles, no parece ser difícil vivir en una cueva ¿no te parece?

Una experiencia inolvidable

La cueva, además de ser utilizada como un hotel resort, también ha servido de escenario para la organización de eventos y fiestas. La cocina con topes de mármol, cuenta con los electrodomésticos más modernos para brindar todas las comodidades a sus moradores.

Beckham Creek está ubicada en un terreno de poco más de 105 hectáreas. Rodeada de más de 30 cuevas y acantilados de rocas, ofrece un espectáculo natural de arroyos, bosques y animales silvestres como osos, pavos y ciervos, para completar el disfrute de sus distinguidos huéspedes.

La acústica que crea la caverna genera un ambiente espectacular para ver una buena película o disfrutar de una selección musical. La experiencia, sin duda, tiene que ser inolvidable.

La inmersión en la naturaleza que ofrece esta mansión, con tanta comodidad y detalles de lujo, hacen que no sea improbable vivir en una cueva. ¿Quieres ver más imágenes de esta espectacular cueva o coordinar una visita? Clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí