Proptech Latam Summit 2022

Con la misión de impulsar y promover un fuerte cambio en la industria del Real Estate de Latinoamérica, llega la edición PropTech Latam Summit 2022, liderada por Andrea Rodríguez Valdez. La empresaria y su equipo trabajan incansablemente para difundir toda innovación que está impactando al negocio inmobiliario.

Hoy Proptech Latam es reconocido como el principal de encuentro de la tecnología y la industria inmobiliaria en América Latina. Este año se realizará el 2 y 3 de junio en formato híbrido, es decir online y presencial. La cita presencial será en Agrupación Leonesa, en Ciudad de México.

Inmobilia se suma a Proptech Latam Summit 2022 como Media Partner. De esta forma, se integra al grupo de empresas que se dan cita en este encuentro, el que figuran firmas de la talla de Metaprop, El Economista.mx,  Houm, Xante, Mudafy, Clikalia, Property Partners, Gerpro, BuildingLink, Best Place To Live, Neximo, TGA, Prolibu, Bimtrazer, Uroff, Fido, Zendesk, Perfilan y Fianly.

La comunidad de Inmobilia contará con un descuento especial, para participar en Proptech Latam Summit 2022. Para ello, solo debes estar suscrito a nuestra base de datos. Si aún no formas parte de la comunidad, únicamente tienes que dejar tu correo electrónico en este enlace.

La propuesta de Proptech Latam Summit

PropTech Latam Summit es un espacio en el que cada año los diferentes participantes obtienen información curada sobre la transformación digital y la posibilidad de hacer networking con los principales líderes y players del sector a nivel global.

“Con este PropTech Latam Summit 2022 celebramos nuestro evento número 10. Es motivador ver cómo ha crecido este ecosistema desde que comenzamos en el 2018. Cada evento es un apasionante desafío que nos impulsa a seguir mejorando. Este año llevaremos al evento presencial a México. Hay muchas novedades, nuevas actividades, y varios fondos interesados en conocer startups de la región. Todo ello sin olvidar por supuesto la llegada a toda la región mediante nuestra plataforma virtual. Sin duda, será un encuentro vibrante, donde se va a reunir el Real Estate regional”, comenta Andrea.

El objetivo principal de Proptech Latam Summit 2022 es compartir información de vanguardia y ofrecer posibilidades de networking para impulsar nuevos negocios. Asimismo, busca acercar la oferta de las soluciones tecnológicas a la demanda de la industria inmobiliaria; así como mostrar la innovación de las startups más prometedoras del ecosistema latinoamericano.

¿Con que te encontrarás?

En PropTech Latam Summit se concentran en dos días, todo un año de negocios. Ello es posible, porque permite conocer y compartir con personas de más de 15 países de América y Europa. En ese intercambio se puede generar relaciones que ayudarán a crecer al negocio, explica la líder del encuentro. 

El perfil de los asistentes se concentra en desarrolladores, constructoras, brókers, proveedores y startups tecnológicas; así como participan las principales asociaciones gremiales del sector. Este año estarán presentes más de 30 fondos de inversión en tecnología, entre VCs, CVs, FOs, Ángel y Aceleradoras.

También estarán presentes aproximadamente 30 soluciones tecnológicas, que pueden mejorar la gestión de las empresas de la industria, interesadas en avanzar en su transformación digital.

También se puede participar en el programa de conferencias que incluye a speakers de la región y Keynote speakers internacionales, quienes analizarán las últimas tecnologías, tendencias y perspectivas del futuro del Real Estate.

Conferencias ya confirmadas de Proptech Latam Summit 2022

  • “PropTech: la nueva Era del Real Estate”. KEYNOTE SPEAKER: James Dearsley, Cofounder de Unissu (Reino Unido).   
  • “PropTech en Latinoamérica: conclusiones del MIT” Investigación con colaboración de PropTech Latam. KEYNOTE SPEAKER: Juan Huicochea Mason, Investigador Wang Fellow del MIT Center for Real Estate (EEUU).
  • “FIFTH WALL: Reimaginar, reinventar y reconstruir el Real Estate global”. KEYNOTE SPEAKER: Miguel Nigorra, Partner de Fifth Wall (Reino Unido). 
  • “Smart Cities y Blockchain”. Speaker: Jorge Alonso, Chapman Taylor (España).  
  • “Smart Cities 2.0: Nuevo modelo de Inteligencia Urbana”. Speaker: Ignacio Alcalde, City Focus (España). 

Además, habrá actividades vinculadas con el REaaS (Real Estate como Servicio), Metaverso, IOT, Big Data, Cloud, Blockchain, IA (Inteligencia Artificial), Fintech, Marketing Digital, Martech, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, entre otras.

Solo para startups

Proptech Latam Summit 2022 se agranda. Este año habrá una serie de actividades en paralelo para reunir a startups con los fondos de inversiones y clientes potenciales. En este sentido, tendrán lugar las reuniones 1 to 1, las presentaciones 7´TECH y las MEET UP Inversor – Startups. Igualmente, contará con un área de coworking preparada para las reuniones espontáneas y el networking libre.

Cómo participar en Proptech Latam Summit 2022

Sitio web del evento: proptechlatamsummit.com.

Fecha: 2 de junio Presencial CDMX + Online / 3 de junio solo Online.

Sede: Agrupación Leonesa, Petrarca 416, Polanco, CDMX.

Valor de la entrada:  US$ 150, para Pase Presencial en México. US$ 99, para Pase Online. En ambos casos, los contenidos de las conferencias estarán disponibles por un año en la plataforma del evento.

La comunidad de Inmobilia cuenta con un descuento especial, para participar en Proptech Latam Summit 2022. Para ello, solo debes estar suscrito a nuestra base de datos.

¿Aún no formas parte de Inmobilia? Suscríbete aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí