Formacion Inmobiliaria

 

La Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Venezuela organiza la cohorte número 95 de su prestigioso curso de Formación Integral del Profesional InmobiliarioFIPI, en su modalidad sabatina.

El FIPI es un programa de formación teórico-práctico. La modalidad sabatina comienza este 28 de septiembre y dura cuatro meses y medio. Las clases serán de 8:00 a.m a 5:00 p.m, en la sede de la Cámara en La Castellana, Caracas.

Por más de 25 años, el Programa FIPI ha logrado constituirse como la mejor estructura educativa y de formación que tiene todo aquel que quiera acreditarse como profesional de los bienes raíces en Venezuela.

Ello ha sido posible gracias al nivel de los contenidos y propósitos del programa educativo, así como a la experiencia de los profesionales que se han incorporado como docentes.

La aprobación del FIPI es un requisito para ser certificado como Corredores Inmobiliarios por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, acreditación que se hace a través de la Comisión Nacional Permanente de Certificación y que da cuenta del alto nivel profesional de los asesores inmobiliarios del país.

Para participar en el FIPI

El curso FIPI consta de 20 materias actualizadas y distribuidas en cinco módulos:

  1. Módulo Introductorio.
  2. Herramientas de Cálculo.
  3. Marco Legal.
  4. Venta y Comercialización.
  5. Ejercicio Profesional.

Para mayor información sobre el FIPI, comunícate  por los teléfonos: 0212- 265.8952 / 9023 Ext. 19 o 0.

Al aprobar el programa, los participantes también contarán con la afiliación a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana.

¿Quieres ser un profesional inmobiliario de éxito? Formarte y certificarte es el primer paso.

Cada año hay 300 nuevos profesionales inmobiliarios en Venezuela

profesionales inmobiliarios en Venezuela

Cada vez más jóvenes apuestan por el sector inmobiliario en Venezuela como opción para formarse y conseguir el sustento de vida ante la situación inflacionaria que vive el país.

La formación no sólo es la mejor vía para afrontar los retos del presente… Sigue Leyendo

 

 

19 COMENTARIOS

    • Saludos. Comunícate con la Cámara Inmobiliaria Metropolitana o la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, quienes son los que imparten el diplomado de formación de agentes inmobiliarios, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello.

  1. Buenas tardes amigos, saludos cordiales, soy un profesional Independiente de las ventas, estoy muy interesado en certificarme como CORREDOR INMOBILIARIO, quisiera saber si para este 2022 tienes previsto el programa de formación, su costo y sus horarios, le agradezco enormemente la oportuna información, saludos.

  2. Buenas tardes ,quisiera saber cuando comienzan los curso de formación que tiene la cámara inmobiliaria, para incursionar en este mundo inmobiliario , cuáles sería su costo y el horario .
    Gracias

  3. Buenas tardes, deseo saber para cuando serían los nuevos cursos para corredor inmobiliario por favor y toda la información referente al caso

    • Saludos José, gracias por comentar. Debe llamar directamente a la Cámara Inmobiliaria de la ciudad donde se encuentre para que le informen cuando se estará dando la próxima edición del PREANI, que es el curso vigente. El FIPI ya no lo están dictando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí