Pacific Park Towers

 

La prestigiosa inmobiliaria Pacific Hills inauguró su nuevo proyecto Pacific Park Towers, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la urbanización Edison Park. Al evento inaugural asistieron los propietarios del mencionado proyecto, así como invitados especiales y medios de comunicación. 

Pacific Park Towers ofrece una imponente vista 360° sobre toda la ciudad de Panamá. Cuenta con áreas sociales y una amplia gama de opciones de recreación para toda la familia, entre ellas: jacuzzi, piscina y sun deck en la azotea, un área social que corona uno de los puntos residenciales más altos de la ciudad. 

Los apartamentos presentan cómodas distribuciones, desde 89 hasta 246 metros cuadrados, con acabados de lujo típicos de Pacific Hills. Las unidades presentan distintas opciones: de dos a cuatro habitaciones, una amplia sala comedor, cocina espaciosa con topes de granito. Cada espacio ha sido diseñado bajo los más altos estándares de calidad.  

Sus áreas sociales representan uno de los programas de amenidades más completos de la ciudad. Cuenta con un elegante salón de eventos, gimnasio, sauna, tanning pool, parques deportivos con canchas de fútbol y baloncesto, así como áreas de juegos para los más chicos.  

Pacific Park Towers  es una excelente opción para vivir y disfrutar sin salir de casa.  

Para mayor información, comuníquese con Estefania Alcaraz, coordinadora de Mercadeo, Tel: 321.0111. O visite el sitio web  pacifichills.com.pa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here