Nuestra Revista Impresa Inmobilia.com se ha distinguido por ser un medio especializado de promoción de inmuebles nuevos, usados o en construcción, así como de servicios y productos relacionados con el sector de los bienes raíces.
Desde la primera edición en julio de 1996, han sido más de 2600 ediciones impresas, distribuidas de manera gratuita y efectiva en lugares estratégicos

de diversos países, llegando a las manos de los potenciales clientes de nuestros anunciantes. Además, el alcance de cada edición se amplía gracias a la versión digital enviada a todos los suscritos por correo electrónico, sin importar su ubicación geográfica.
Un medio especializado, con trayectoria y excelente aceptación, ideal para quienes buscan efectividad en su estrategia publicitaria.

¡Suscríbete a Nuestra Revista Digital!

Si quieres recibir en tu buzón de correo la versión digital de nuestra Revista Impresa, suscríbete ahora mismo. Contarás con información actualizada de proyectos nuevos, inmuebles usados, así como productos y servicios relacionados con el mundo inmobiliario del país de tu residencia o interés.

Anúnciate