Property Partners

Diversificar el destino que se da a los ahorros y buscar nuevos mercados para adquirir inmuebles, es una tendencia que se ha impuesto en los últimos meses y apunta a consolidarse en 2022. Así lo analizan en Property Partners, una red de negocios inmobiliarios dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales.

Hoy en día, muchos inversionistas en América Latina necesitan una asesoría inmobiliaria con experiencia más allá de las fronteras de sus países de origen. Es por esto que Property Partners, originalmente chilena, ha comenzado su proceso de internacionalización abriendo oficinas en diferentes puntos de la región. Su modelo de expansión se basa en la incorporación de socios locales para que sean parte de una Red Global.

La empresa busca abrir oficinas en Argentina, Colombia, Panamá y México, para así cumplir su objetivo de expansión durante este 2022 y a la vez, entregar un mejor servicio a sus clientes.

La expansión de Property Partners

Property Partners está dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales. Actualmente, cuenta con 33 oficinas distribuidas a lo largo de Chile, desde Antofagasta hasta Coyhaique, cada una de ellas ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria. Cuentan con una amplia gama de servicios profesionales orientados a clientes privados e institucionales.

“Nuestro plan de expansión es crecer rápidamente en la región. Recientemente, abrimos en Punta del Este y de inmediato comenzamos la comercialización de los proyectos más exclusivos, como son el Fendi Chateau Residences y la Torre Trump. Queremos posicionarnos también en zonas residenciales en Uruguay. Abrimos una segunda oficina en el exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo” explica Sergio Bermúdez, CEO de Property Partners.

Property Partners entrega una amplia oferta a todos sus clientes, desde viviendas residenciales o vacacionales, propiedades comerciales o campos, tanto en Chile como en Uruguay y Miami, Estados. Unidos. Esperan llegar pronto a otros atractivos puntos de Latinoamérica. “Los próximos pasos son en Argentina con una oficina en la zona norte de Buenos Aires; en Lima, Perú (donde ya contamos con aliados estratégicos); Colombia, Panamá y México”, comenta el líder de la empresa.

“Actualmente, tenemos presencia en Miami a través de una Alianza con Fortune International, que se dedica al desarrollo y comercialización de los proyectos más exclusivos en Florida. Estamos ad portas de abrir nuestras propias oficinas en el distrito de Brickell, en Miami, para llegar de mejor manera al mercado local”, explica Bermúdez.

Para este 2022, Property Partners tiene su foco puesto en la transformación digital de la industria, con el objetivo de facilitar una experiencia digitalizada de la compra y venta de una propiedad. Según explica Bermúdez, las personas que compran hoy en día son bastante más rápidos en tomar decisiones, tienen más claro lo que quieren. Por lo tanto, buscan tener la mayor cantidad de información de forma inmediata.

“Nuestro desafío es la integración con las diferentes organizaciones intervienen en el proceso de compra-venta inmobiliaria, de manera de poder canalizar todo a través de una misma plataforma online”, aclaró el ejecutivo de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí