CIVE


CIVE son las siglas de la Certificación Internacional en Ventas y Emprendimiento, un programa que cuenta con el aval de la Florida Global University, así como con el Centro de Empoderamiento y Liderazgo CEL.

Todo el contenido está basado en los estudios y experiencias de su fundador Yonny J. Mamo, quién además es CEO de Sky Group Network, franquicia inmobiliaria venezolana con presencia en México y Estados Unidos. Tiene una trayectoria de 20 años de formación a más de 35.000 personas en materia de competitividad empresarial, gerencia y ventas; además de contar con 18 años de experiencia en ventas con más de 8.000 operaciones en 8 países diferentes.

La Certificación Internacional en Ventas y Emprendimiento está diseñada para todo profesional de habla hispana en cualquier parte del mundo interesados en fortalecer su propuesta de negocio.

Qué propone CIVE

En CIVE se derrollarán lo que han llamado los 8 Poderes del Emprendimiento, que según los organizadores van clasificados como:

  • Relacional: estudia el impacto de nuestros hábitos en la construcción de relaciones que nutren y sostienen la trayectoria profesional.
  • Emocional: comprende la importancia de interpretar, conocer y manejar las emociones básicas durante el proceso de una negociación.
  • Gerencial: potencia la capacidad de gerenciar nuestro tiempo, recursos y procesos para ser más efectivos, a través de la medición de resultados.
  • Liderazgo: se centra en establecer las diferencias entre ser un gerente y un líder. Busca construir estrategias para crear y mantener equipos competitivos.
  • Productivo: desarrolla la segmentación del mercado y conoce el comportamiento del sector dónde se desenvuelve el emprendedor.
  • Financiero: apunta hacia entender la dinámica financiera de un negocio desde lo personal hasta la visión del inversionista. Potencia la organización financiera.
  • Marketing: aborda conceptos básicos del marketing para construir Branding personal o comercial. Incluye comunicación estratégica, estrategias y hábitos.
  • Negociador: el participante aprende cómo mediar, facilitar y cerrar una venta, basada en técnicas y habilidades de negociación eficaz.

Cada uno de estos módulos está a cargo del acompañamiento de líderes expertos en cada área, a los que se suman 17 profesionales entre tutores y mentores. 

El programa consta de 26 horas de formación prácticas totalmente online, con clases en vivo, que se dividen en:

  • Ocho horas con Yonny J. Mamo dedicadas a cada uno de los Poderes del Emprendimiento.
  • Ocho sesiones prácticas con ejercicios y guías de trabajo junto a los tutores especializados.
  • Ocho mentorías de lujo junto a líderes que son referencia internacional en cada una de sus áreas.

El precio por ser ser la última semana de inscripción es de US$ 99. Para la comunidad Inmobilia hay un descuento de 15%, con solo acceder a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí