Creamos innovaciones tecnológicas que aportan valor al
sector inmobiliario.

En los últimos 22 años, hemos conectado en Latinoamérica a un sinfín de anunciantes de inmuebles con potenciales clientes, gracias a la prestación de servicios de promoción inmobiliaria, a través de nuestra revista impresa Inmobilia.com (publicada en diversos países) y nuestro sitio web www.inmobilia.com.

Hoy nos atrevemos a decir que somos la plataforma especializada donde ocurre toda la acción inmobiliaria porque estamos enfocados en facilitar la relación y reunir en un solo lugar a potenciales clientes (compradores o arrendatarios) con oferentes de inmuebles (Asesores Inmobiliarios, Inmobiliarias, Constructoras y Propietarios). Se trata de una conexión inteligente donde todos logran su objetivo de negocio.

¿A quién sirve Inmobilia.com?

  • A cualquier persona que necesite un inmueble.
  • A cualquier persona que desee comercializar (vender o arrendar) una propiedad.

Conectamos de manera efectiva a miles de usuarios con una
poderosa red de asesores inmobiliarios.

Revista

Revista Inmobilia.com

Nuestra Revista Impresa Inmobilia.com se ha distinguido por ser un medio especializado de promoción de inmuebles nuevos, usados o en construcción, así como servicios y productos relacionados con el sector de los bienes raíces.

Buscamos por ti

¡Lo buscamos por ti!

Con la renovada Inmobilia.com los usuarios ya no tendrán que pasar interminables horas navegando hasta encontrar el inmueble deseado, pues con sólo completar un formulario (Solicitud de búsqueda), Inmobilia.com se encarga...

Planes

Nuestros Planes

En Inmobilia.com tenemos Planes de Suscripción Mensual que se adaptan a tus necesidades tanto de promoción de inmuebles, como de gestión de portafolio y de mayor visibilidad de marca personal o empresarial...

Planes