Políticas de Uso

Por favor, lea detenidamente y reflexivamente los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Inmobilia.com, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante para el “Usuario Anunciante o Visitante” de Inmobilia.com.

Al acceder, navegar o usar cualquiera de las herramientas disponibles en Inmobilia.com, que en lo sucesivo denominaremos el “Sitio Web”, o solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos, usted acepta los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad del “Sitio Web”.

Si usted no está de acuerdo con los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y Políticas de Privacidad de Inmobilia.com debe abstenerse de usar este “Sitio Web”.

La Empresa podrá de manera unilateral modificar, con o sin previo aviso y en cualquier momento los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad, lo cuales estarán vigentes una vez hayan sido publicados en este “Sitio Web”.

Aquellos servicios contratados antes de la publicación de cualquier modificación, serán prestados bajo las mismas condiciones en que fueron adquiridos, hasta su fecha de término. Los servicios adquiridos después de la fecha de publicación de la modificación se prestarán bajo esas nuevas condiciones.

Los términos “usted”, “usuario”, “visitante” y semejantes, se refiere a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que visiten el “Sitio Web” y/o soliciten o contraten la prestación de servicios por parte de Inmobilia.com.

Premisas:

Inmobilia.com es un portal especializado en la promoción de la venta y/o alquiler de bienes inmuebles del mercado primario (proyectos nuevos) o mercado secundario (usados) del sector inmobiliario por parte de terceras personas ajenas a Inmobilia.com. Asimismo, los usuarios podrán contratar la publicación de Banners Publicitarios de Productos y/o Servicios relacionados con el sector inmobiliario.

Inmobilia.com NO participa en ninguna de las operaciones de sus anunciantes. Los anunciantes son responsables por la información suministrada en los anuncios publicados, es decir, sin limitarse a lo que se refiere a calidad, cantidad, precio, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del Inmueble, Producto y/o Servicio publicado.

Inmobilia.com NO es responsable por la veracidad y validación de la información suministrada por cada uno de los anunciantes, ni por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o los visitantes por operaciones sobre anuncios publicados en Inmobilia.com.

Los anunciantes son responsables por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus Inmuebles, Productos y/o Servicios.

Términos de Uso

1. Marca Registrada: Inmobilia.com es una marca registrada, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado de la misma por parte de terceros. La Empresa se reserva el derecho de intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos.

2. Derechos de Autor: El diseño de las páginas y pantallas en este Sitio Web es propiedad de Inmobilia.com y queda expresamente prohibido su uso para fines comerciales, de difusión o en otros sitios web, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. Aplica incluso y especialmente para los contenidos del blog que especifican su autoría. La Empresa se reserva el derecho de intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos. Inmobilia.com autoriza al visitante a consultar, revisar, visualizar, compartir por redes sociales y correo electrónico o imprimir el material, siempre sometido a las normas nacionales, comunitarias y/o internacionales relacionadas con la protección de la propiedad intelectual o industrial y siempre que dicha consulta, revisión, visualización o acto de compartir no tenga como fin directo o indirecto la posibilidad de percibir un rédito económico por ello. Cualquier otro uso no señalado en este documento, constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual o industrial de Inmobilia.com. El visitante asume la responsabilidad de cualquier naturaleza por el uso indebido o desautorizado de los contenidos protegidos por las normas de propiedad intelectual o industrial y deberá cubrir los perjuicios causados tanto a Inmobilia.com como a los titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los contenidos, imágenes, software o cualquier otro derecho involucrado en el “Sitio Web”.

3. Los usuarios y visitantes licencian a título gratuito a Inmobilia.com y sus subordinados o dependientes, los derechos de uso, reproducción, modificación, adaptación, cualquier forma de transformación, comunicación al público de las imágenes, videos, diseños o cualquier otra obra que incorporen directamente o por conducto de Inmobilia.com al “Sitio Web”, con el propósito de permitir la visualización de las mismas en el “Sitio Web” o sus redes sociales y el eventual contacto con potenciales clientes. Tomando en cuenta que el “Sitio Web” se encuentra dispuesto en Internet, la licencia otorgada no tendrá restricciones en razón al territorio o al tiempo.

4. Objeto: Inmobilia.com es un portal inmobiliario para la promoción y publicidad de la venta y/o alquiler de Inmuebles, Productos y Servicios del sector inmobiliario. Inmobilia.com NO participa en ninguna de las operaciones y/o transacciones de sus anunciantes. no participa en ninguna de las operaciones y/o transacciones de sus anunciantes.

5. Usuario Anunciante: Son los usuarios que utilizan a Inmobilia.com como medio de promoción y publicidad digital o impresa, para ofrecer en venta o alquiler Inmuebles, Productos y/o Servicios del sector inmobiliario.

6. Usuario Visitante: Son los usuarios que visitan y utilizan a Inmobilia.com para obtener información, para uso personal o de terceros, sobre Inmuebles, Productos y Servicios en venta o alquiler.

7. Inmuebles: La publicación de Inmuebles en Inmobilia.com hace referencia al Mercado Secundario del sector Inmobiliario, es decir, a la publicación de anuncios relacionados a la venta o alquiler de Inmuebles Usados.

8. Proyectos Nuevos: Inmobilia.com entiende como Proyectos Nuevos a los proyectos inmobiliarios en fase de construcción o ya construidos, pero que no han sido protocolizados. Son aquellos anuncios relacionados al Mercado Primario del Sector Inmobiliario.

9. Cookies y/o Local Storage: Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo, que ayudan a personalizar las necesidades de los usuarios mientras navegan dentro del “Sitio Web”.

10. Franquicias: Inmobilia.com tiene presencia en 6 países: Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Las Franquicias son los entes autorizados para comercializar en sus territorios los productos de promoción y publicidad relacionados con Inmobilia.com.

11. Google Analytics: Es una herramienta de Analítica Web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega al sitio web, la audiencia, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo.

Condiciones del Servicio

1. Aceptación de los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Inmobilia.com: Al usar este “Sitio Web” usted entiende y acepta todos los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Inmobilia.com.

Usted acepta que la Empresa podrá modificar en cualquier momento los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad y que estarán vigentes una vez hayan sido publicados en este “Sitio Web”. Por consiguiente, como Usuario Anunciante y/o Usuario Visitante debe revisar periódicamente los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Inmobilia.com con el fin de mantenerse informados sobre las modificaciones de los mismos.

2. Cooperación con Autoridades Competentes: La Empresa cooperará con las Autoridades Competentes ante cualquier investigación judicial que se inicie sobre la violación de los Términos de Uso, Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Inmobilia.com o por cualquier otro motivo que se derive de la publicación de un anuncio en este “Sitio Web”.

3. Uso de Inmobilia.com: Inmobilia.com es un portal inmobiliario exclusivamente para la promoción de la venta o alquiler de Inmuebles, Productos y/o Servicios relacionados con bienes raíces o del sector inmobiliario.

4. Seguridad: Los usuarios y/o visitantes no podrán violar o intentar violar la seguridad del “Sitio web”. Particularmente se encuentran inhabilitados para: (a) Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario, o acceder a los servidores o cuentas a los cuales no se encuentra autorizado a acceder. (b) Probar o intentar probar la vulnerabilidad de cualquiera de los sistemas o redes por las cuales opera el “Sitio Web”. Esta limitación comprende el violar las medidas de seguridad o autenticación dispuestas por Inmobilia.com (c) Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus utilizando como instrumento el “Sitio Web”. (d) Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de inmuebles, productos y/o servicios, a menos que el Plan al cual está Suscrito se lo permita, bajo los límites establecidos. El visitante o usuario deberá reparar los daños y asumir las demás consecuencias del orden penal, si llegaré a ocurrir, por la ejecución de actos propios o de terceros bajo su dirección, en donde se viole la seguridad de cualquier sistema o red asociada al “Sitio web”. Inmobilia.com podrá iniciar los rastreos, investigaciones y cualquier otra forma de indagación sobre las personas e instrumentos utilizados para vulnerar la seguridad dispuesta en el “Sitio Web”. En cualquier evento promoverá las denuncias o demandas buscando que se proscriban dichas actuaciones, así como la indemnización de los perjuicios ocasionados.

5. Limitación de Responsabilidad: Inmobilia.com no es responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el Usuario Anunciante y/o el Usuario Visitante por operaciones, transacciones, contactos, compras, visitas o cualquier otra relación que se derive de los anuncios publicados en este “Sitio Web”.

Inmobilia.com no tiene control, ni valida la veracidad de la información publicada por los Usuarios Anunciantes, ni de su identidad, tampoco valida la información o identidad de los Usuarios Visitantes. Ambos usuarios exoneran a Inmobilia.com de cualquier responsabilidad civil o legal que pudiera derivarse de operaciones, transacciones, contactos, compra, visitas o cualquier otra relación originada en este “Sitio Web” y desisten de emprender cualquier acción civil o legal sobre la Empresa, sus empleados y colaboradores por los daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados por su interacción con anuncios publicados en este Sitio Web.

Inmobilia.com pudiera exigir la certificación de correos electrónicos y números de teléfonos celulares de los Usuarios Anunciantes sólo para facilitar la comunicación entre los Usuarios Anunciantes y los Usuarios Visitantes.

6. Derecho sobre Usuarios Anunciantes: El Usuario Anunciante debe registrarse y certificar su cuenta, suministrando la información obligatoria que se solicita. Registro y Certificación son los pasos previos requeridos antes de publicar un anuncio.

Inmobilia.com se reserva el derecho de no registrar a un usuario que no complete o valide su cuenta o si considera que la información suministrada o el contenido ofrecido no cumple con las condiciones de uso establecidas.

El Usuario Anunciante conoce y acepta que la información suministrada al registrarse es de uso público y debe ser ofrecida en sus anuncios para que lo contacten los interesados.

7. Acceso de Menores de Edad: Inmobilia.com entenderá que cualquier acceso de menores de edad a este “Sitio Web” como Usuario Visitante es con el debido consentimiento de sus padres o representantes legales. Los Usuarios Anunciantes deben ser mayores de edad.

8. Derecho sobre Publicación de Anuncios: Inmobilia.com se reserva el derecho de no publicar o eliminar uno o todos los anuncios de un Usuario Anunciante si considera que la información suministrada o el contenido expuesto no cumple con las condiciones de uso establecidas.

9. Responsabilidad de Inmobilia.com sobre Hipervínculos: Inmobilia.com no es responsable por la información y el contenido de cualquier página propiedad de terceros vinculada a los anuncios publicados en este “Sitio Web”.

10. Responsabilidad de los Usuarios Anunciantes: El Usuario Anunciante es responsable de:

  • Mantener la confidencialidad de su clave de acceso y por el uso apropiado de su cuenta.
  • No incluir en el “Sitio Web” cualquier información falsa, errónea, inexacta o que de cualquier otra manera no corresponda con la realidad, calidad, cantidad, precio, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del Inmueble publicado, que induzca al error a los visitantes sobre el inmueble ofrecido para vender o alquilar.
  • Realizar todas las validaciones necesarias sobre los Usuarios Visitantes que lo contacten.
  • Incluir en el “Sitio Web” material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, a menos que el usuario sea titular de tales derechos y/o se encuentre facultado para comunicar públicamente los derechos incorporados en la publicación. Inmobilia.com presume de buena fe que el usuario tiene las facultades necesarias para publicar los textos o imágenes de inmuebles. Cualquier persona que acredite mejor derecho o pueda sustentar la falta de capacidad del usuario para la comunicación pública, podrá comunicarse en cualquier momento con Immobilia.com a través de los canales de comunicación dispuestos para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.
  • Todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta o alquiler de sus Inmuebles, Productos y/o Servicios.
  • Se prohíbe utilizar el sitio web para ejecutar actividades que signifiquen la comisión de conductas relacionadas con los delitos de lavado de activos o financiación del terrorismo, o aquellos conexos con estos.

11. Responsabilidad de los Usuarios Visitantes: El Usuario Visitante es responsable de realizar todas las validaciones necesarias en referencia a los anuncios de Inmuebles, Productos y/o Servicios que por su interés personal contacte, en lo que se refiere a: calidad, cantidad, precio, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida o derivada del anuncio.

12. Cookies: Inmobilia.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de sus Usuarios dentro del “Sitio Web”. Las cookies pueden ser removidas por los Usuarios utilizando las herramientas de eliminación de “cookies y archivos temporales” de los navegadores. El uso de la web implica la aceptación del uso de Cookies por parte del usuario. Entre las cookies que utiliza Inmobilia.com se encuentran: Cookies Esenciales para el Uso del “Sitio Web”, para facilitar el proceso de registro en el mismo, así como permitir a los usuarios un acceso más rápido y seguro a los servicios seleccionados dentro del “Sitio Web”. (b) Cookies Funcionales para personalizar los servicios que se ofrecen en el “Sitio Web”, facilitando a cada usuario información que es o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los servicios y a las páginas específicas que visita dentro del “Sitio Web”. El objetivo es ofrecer a los usuarios y visitantes una mejor experiencia y mejor rendimiento en la navegación dentro del “Sitio Web”. (c) Cookies de Publicidad para poder entregarle al usuario publicidad que considere que puede llegar a ser de su interés, según las preferencias y comportamientos que el usuario tiene o ha tenido dentro del “Sitio Web”. Podrán ser utilizadas por Inmobilia.com para sus campañas de mercadeo y publicidad. Y finalmente, (d) las Cookies de Análisis o Desempeño a través de las cuales Inmobilia.com podrá realizar distintos análisis y estudios de la información recolectada, con el fin de mejorar los productos y/o servicios que ofrece a los usuarios y visitantes. Sólo Inmobilia.com podrá acceder a la información almacenada en las cookies que se han instalado dentro del equipo del usuario y no puede ser leída por otros usuarios, ni estos podrán acceder a la misma.

13. Registro de Usuarios Anunciantes y Responsabilidad: Al momento del registro en Inmobilia.com cada Usuario Anunciante crea su cuenta y escoge su clave de acceso. Desde ese momento, el Usuario Anunciante es responsable por mantener la confidencialidad de su clave de acceso y por el uso apropiado de su cuenta.

Inmobilia.com no tiene control sobre la clave de acceso de los Usuarios Anunciantes y no es responsable por el uso de las cuentas de los mismos. Los Usuarios Anunciantes notificarán de inmediato a Inmobilia.com cualquier uso no autorizado de su cuenta a través del correo electrónico soporte@inmobilia.com

Inmobilia.com presume de buena fe que los datos ingresados por el usuario en el proceso de registro al “Sitio Web” corresponden a los de su propia identidad o a la de un tercero con la debida representación. La verificación previa y automática que realiza el titular del dominio se ceñirá estrictamente al suministro de la totalidad de la información útil, pertinente y necesaria para que los demás usuarios y/o visitantes tengan una razonable confiabilidad sobre las transacciones que pretendan utilizar. Será deber de los visitantes, de acuerdo a las reglas de la lógica y/o de la experiencia, evaluar razonadamente las ofertas de inmuebles y los oferentes, a fin de formarse un consentimiento serio sobre la transacción que pretende llevar a cabo.

14. Uso de contraseñas: Si el usuario o visitante tiene una contraseña que le permita el acceso a un área no pública del “Sitio Web”, no podrá revelar o compartir esa contraseña con terceras personas, o usarla para propósitos no autorizados.

15. Sesión de Usuario: Las cuentas de usuario registradas en el “Sitio Web” no podrán ser objeto de venta, sesión o cualquier otro título traslaticio sin el consentimiento previo y escrito de Inmobilia.com autorizado para tal fin.

Tanto el enajenante como el adquirente serán responsables de forma exclusiva y excluyente por la transferencia del usuario por fuera del procedimiento señalado. Inmobilia.com no responderá económica u operativamente por la transferencia a cualquier título de las cuentas de usuario registradas en el “Sitio Web” sin autorización previa y escrita. El titular originario (y único titular) será el responsable por los contenidos, imágenes, anuncios, ofertas, promociones que sean publicadas desde su perfil en el “Sitio Web”. Inmobilia.com presume de buena fe que cada una de las cuentas de usuario registradas en el “Sitio Web” está siendo usada por sus legítimos titulares.

16. Uso de Inmobilia.com por Usuarios Visitantes y Responsabilidad: El Usuario Visitante es responsable de realizar todas las validaciones necesarias en referencia a calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del Inmueble, Producto y/o Servicio.

17. Métodos de Pago: El Usuario Anunciante podrá pagar los “Planes de Suscripción o Planes de Servicios de Pago” y los “Destacados” con Tarjeta de Crédito desde cualquier país, a excepción de Venezuela, donde el pago se informará oportunamente. En Panamá el Usuario Anunciante podrá hacer el pago con Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia. También se establece el pago a través de Puntos acumulados por el Usuario Anunciante. El precio de los “Planes de Suscripción o Planes de Servicios de Pago”, Destacados y/o de Puntos no incluye el Impuesto de Ley que corresponde a la adquisición de bienes o servicios. Este impuesto será incluido en el total que el Usuario Anunciante deba pagar según su elección. Al pago que se realice en Venezuela, cuando se informe oportunamente, se le agregará el 16% correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA) vigente, establecido por la República Bolivariana de Venezuela.

El Usuario Anunciante recibirá por correo electrónico un recibo de pago no fiscal, reflejando la compra de un “Plan de Suscripción o Plan de Servicio de pago”, Destacado o adquisición de Puntos que ha realizado. La Factura Fiscal está a disposición del Usuario Anunciante, quien puede solicitarla para que le sea enviada desde Panamá o Venezuela por correo expreso con cargo de pago al Usuario Anunciante.

18. Transacciones recurrentes: Las transacciones recurrentes son cobros mensuales cargados a la Tarjeta de Crédito del usuario (cliente) de Inmobilia.com una vez que ha suscrito su membrecía a alguno de los Planes de Servicio de pago. Los cobros recurrentes sólo se dan cuando el cliente acepta que desea renovar de manera automática el Plan seleccionado. Luego de seleccionar esta opción, el cliente debe completar los datos de la Tarjeta de Crédito y dirección de facturación que permitirán que el sistema efectúe el cobro mensual. Las transacciones recurrentes tienen un cobro puntual cada mes a la Tarjeta de Crédito del cliente. Tras haber terminado el primer período de membrecía a un Plan de Servicio de pago, el cobro recurrente se efectúa hasta que el cliente deshabilite el cobro recurrente. Las transacciones recurrentes pueden ser deshabilitadas en cualquier momento y no exige un tiempo de contrato (a menos que sean servicios trimestrales, semestrales o anuales). Después de eliminado el pago recurrente no se renovará el cobro y quedará suspendido el “Plan de Suscripción o Plan de Servicio de pago, cumplido el último período facturado.

19. Reintegro o Devolución por pago de Destacado: (a) La Empresa establece un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de la publicación del Destacado para que el Usuario Anunciante solicite el reintegro o devolución de dinero correspondiente a dicho Destacado.

El Usuario Anunciante deberá comunicarse, dentro de ese plazo, con la Empresa vía correo electrónico (soporte@inmobilia.com) solicitando el reintegro o devolución del Destacado pagado. La Empresa efectuará el reintegro o devolución del monto que corresponda, en un plazo de tres (3) días hábiles luego de recibida la solicitud de reintegro o devolución. La Empresa deducirá de la cantidad a reintegrarse, los cargos deducibles que apliquen si el pago del Destacado se realizó con Tarjeta de Crédito. La Empresa eliminará el Destacado del anuncio una vez reintegrada la cantidad de dinero que corresponda. (b) En el caso de la contratación de un Plan de Suscripción o un Plan de Servicios de pago, la empresa sólo devolverá lo cobrado, si se ha realizado una renovación mensual automática y el usuario solicita la des-suscripción dentro de los cinco (5) primeros días del inicio del período renovado. De la cantidad a reintegrar, la empresa deducirá los gastos incurridos por realizar cargo a la Tarjeta de Crédito indicada por el usuario.

20. Cambio de Plan: Cualquier Asesor Inmobiliario, Inmobiliaria, Constructora o Promotora puede pasar en cualquier momento de un Plan Gratuito o inferior, a otro superior. Sólo se le descontarán los días de costo no consumido, en caso de que su Plan anterior haya sido de pago.

21. Renovación automática de Planes de Pago: Los Planes se renovarán automáticamente, con cargo a las Tarjetas de Crédito indicadas por el Usuario. Dentro de los primeros cinco (5) días hábiles del inicio del Plan renovado.

22. Garantía de Uso: Cuando por causas imputables a Inmobilia.com los servicios ofrecidos no sean prestados o se ejecuten evidenciando fallas o deficiencias, el usuario deberá informar por correo (soporte@inmobilia.com) el defecto presentado. A elección del usuario, Inmobilia.com podrá prestar nuevamente el mismo servicio de acuerdo con las condiciones contratadas y sin ningún tipo de cargo adicional, o procederá con la devolución del dinero por el mismo medio en el que se realizó el pago, descontando los días efectivos en los que se ha garantizado el servicio contratado. No obstante lo anterior, Inmobilia.com y el usuario podrán lograr algún acuerdo extrajudicial a fin de continuar la prestación del servicio, reparando falla presentada y concediendo prerrogativas adicionales según las posibilidades de Inmobilia.com y las necesidades del usuario.

23. Acumulación de Puntos: El Usuario Anunciante acumulará puntos por medio de Incentivos y/o Compra de Puntos que podrá utilizar para Destacar sus anuncios. El Usuario Anunciante ganará puntos al registrarse en Inmobilia.com, al certificar su cuenta, al publicar un anuncio y al canjear cupones. El Usuario Anunciante también tiene la opción de comprar puntos para sumarlos a los puntos que tenga acumulados y así poder Destacar un anuncio.

24. Canje de Puntos: La Empresa podrá otorgar Cupones a manera de promoción, los cuales podrán ser canjeados en Inmobilia.com por el Usuario Anunciante y utilizados para Destacar sus anuncios en este “Sitio Web”.

25. Uso de Google Analytics: Inmobilia.com utiliza las analíticas de Google para medir las estadísticas de la Web y mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios. Los usuarios aceptan que Google obtenga la información necesaria para llevar a cabo esta acción.

26. Publicación de Inmuebles Usados: Los Usuarios Anunciantes podrán publicar Inmuebles Usados para venta o alquiler en Inmobilia.com, de forma gratuita o no, según el Plan de Suscripción que haya elegido.

27. Publicación de Proyectos Nuevos: Los Usuarios Anunciantes que desean publicar Proyectos Inmobiliarios en fase de construcción o ya construidos pero que no han sido protocolizados, deberán comunicarse directamente con la Franquicia Inmobilia.com de su localidad. La publicación de Proyectos Nuevos tiene un costo que es definido por cada Franquicia. Está prohibido publicar un Proyecto Nuevo, bajo la categoría de Inmueble Usado. Inmobilia.com se reserva el derecho de eliminarlo y de evaluar la suspensión de la cuenta en caso de incurrir reiteradamente en dicha acción, pues no la considerará un error o involuntaria.

28. Sobre el envío de correos: Al registrarse en nuestro portal, los Usuarios Anunciantes aceptan automáticamente que Inmobilia.com envíe información de interés y notificaciones a sus respectivos correos electrónicos. Los Usuarios Anunciantes podrán solicitar en cualquier momento, no recibir más dichas notificaciones.

29. Publicaciones Prohibidas: Queda terminantemente prohibido la publicación en Inmobilia.com de anuncios, textos, fotos, videos, enlaces o cualquier contenido que exprese en forma directa o indirecta o en grado de confusión y/o contenga lo siguiente:

  • Contrario a las buenas costumbres, a la moral y al orden público.
  • Falso, ilícito, desleal, ambiguo, inexacto o extemporáneo.
  • Ofensivo, vulgar, pornográfico u obsceno.
  • Discriminatorio (color de piel, etnia, sexo, edad, cultura, discapacidad, orientación sexual, religión o ideología).
  • Que revele su clave de acceso a terceras personas.
  • Que contenga virus o software susceptible a provocar daños en los sistemas informáticos del “Sitio Web” o de los usuarios.
  • Que trate de obtener información de los usuarios visitantes para el envío de Spam o la creación de una base de datos con información personal de los usuarios visitantes.
  • Que contenga cualquier mecanismo que cause un funcionamiento no apropiado al “Sitio Web”.
  • Violatorio de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a la Empresa, “Sitio Web” o a terceros.
  • Que revele secretos industriales o comerciales, a menos que el Usuario Anunciante sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario.
  • Violatorio a las leyes y regulaciones vigentes.
  • Publicidad de cualquier tipo de armas de fuego, armas blancas, explosivos y cualquier producto letal. Incluyendo la venta de partes y componentes y/o servicio de reparación, y/o mantenimiento y/o entrenamiento para su uso.
  • Anuncios publicados por una misma persona con diferentes cuentas de correo electrónico.
  • Anuncios que vendan u ofrezcan bienes, productos y/o servicios que no sean de lícito comercio.
  • Anuncios que vendan u ofrezcan bienes, productos y/o servicios de índole sexual y/o que atenten contra la integridad física y moral de las personas.
  • Anuncios de contenido político o ideológico.

30. Conducta respetuosa: Cualquier usuario con una conducta no apropiada y que se dirija a Inmobilia.com de manera irrespetuosa a través de insultos, gritos, racismo, vulgaridades, amenazas verbales o escritas, será permanentemente eliminado como usuario y todo contenido relacionado a su persona. Inmobilia.com se esmera en mantener el respeto, la cortesía y la paciencia con todos nuestros usuarios y visitantes por igual, sin distinción de raza, idiosincrasia, religión u orientación sexual. En tal sentido, esperamos el mismo trato de parte de todos.

31. Datos de Contacto: Inmobilia.com es una compañía panameña con domicilio en Ciudad de Panamá. Para cualquier información, solicitud de autorización, reclamación o notificación judicial, deben utilizarse los siguientes datos de contacto: Razón Social: Mega Web International Corp. Correo electrónico: soporte@inmobilia.com Página Web: www.inmobilia.com

32. Vigencia y Modificaciones: El presente documento constituye la versión más actualizada de los Términos de Uso y Condiciones del Servicio obligatorios para todos los usuarios y visitantes de Inmobilia.com y están vigentes desde el 15 de diciembre de 2019. Inmobilia.com puede modificar estos Términos de Uso y Condiciones del Servicio, o cualquier término que se aplique a algún servicio específico.

Cuando lo considere relevante, Inmobilia.com pondrá a disposición un aviso de las modificaciones de los términos en el “Sitio Web” y/o mediante comunicación en el Panel Administrativo de los Usuarios Anunciantes. Los cambios no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigor una vez publicados en el “Sitio Web”. Sin perjuicio de lo anterior, es deber del usuario y visitante verificar que la versión que está revisando sea la versión más actualizada de los Términos de Uso y Condiciones del Servicio, así como las Políticas de Privacidad para lo cual puede contactar a Inmobilia.com mediante el correo soporte@inmobilia.com