Convención RE/MAX Venezuela 2022

RE/MAX, empresa líder en intermediación inmobiliaria en Venezuela y el mundo, llevará de forma presencial su tradicional encuentro anual. La “Convención RE/MAX Venezuela 2022” tendrá lugar este 22 y 23 de septiembre en Caracas.

Los Agentes y Brokers se darán cita, cara a cara, en esta nueva jornada de fortalecimiento de nexos, estrategias, conocimientos y premiación.

RE/MAX Venezuela fue fundada en el año 2000, por Gladys Chacín Lorenzo y Antonio Rosello. A la fecha, la red ya cuenta con 82 franquicias y 1.700 Agentes, en 29 ciudades y 17 estados del país, quienes se encontrarán en el Hotel Eurobuilding, sede de la convención de este año. Un crecimiento que se ha mantenido y aumentado en los últimos dos años.

Programa de la Convención RE/MAX Venezuela 2022

El programa de la Convención RE/MAX Venezuela 2022 se divide en dos partes.  El jueves 22 de septiembre tiene lugar el Encuentro Anual de Broker 2022.

Allí, los Brokers tendrán la oportunidad de conocer las experiencias de oficinas RE/MAX de otros países, así como de las franquicias venezolanas más exitosas. La jornada permitirá establecer las bases para las nuevas estrategias de aumento de productividad para el próximo año.

Luego, el viernes 23, es propiamente la Convención, en la que participan Brokers y Agentes. El programa incluye una intervención especial del reconocido historiador e intelectual venezolano Rafael Arraiz Lucca, quien impartirá una clase magistral sobre los grandes hitos inmobiliarios que marcaron la modernidad en la Venezuela del siglo XX y XXI.

Gustavo Caricote, Director Ejecutivo Latinoamérica y el Caribe, también compartirá con los asistentes la importancia de ser parte de una red internacional. Esto es lo que permite hacer negocios con más de 140.000 Agentes en más de 9.000 oficinas, ubicadas en 110 países de los cinco continentes. Lo que se traduce en máxima ganancia para todos los miembros de la red.

Ese día también habrá oportunidad de conocer de boca de los Top Producer del país, cuáles son sus claves de éxito para triunfar en un entorno tan dinámico y cambiante como es el venezolano.

La jornada culmina con la premiación para los Top Producers, Top 5 de Mejores Agentes, Top 5 de Mejores Oficinas, la Mejor Oficina por regiones (Gran Caracas, Centro, Los Andes, Oriente y Occidente) y el Mejor Broker del año.

La Convención RE/MAX Venezuela cierra con el reconocimiento para el profesional que encarga el “Espíritu RE/MAX”, que el año pasado recayó en Lineymag Castillo, Broker de RE/MAX Victory y que este año está nuevamente nominada. Esta profesional, además, es colaboradora permanente de Inmobilia.com.

¿Cómo participar en la Convención RE/MAX Venezuela 2022?

Para participar en la Convención RE/MAX Venezuela 2022, debes ser parte de esta prestigiosa red. Si eres Broker o Agente de RE/MAX Venezuela y aún no has formalizado tu participación, estás a tiempo de hacerlo.

Para ello, comunícate URGENTEMENTE con la Coordinación de Mercadeo de la oficina Master. Los teléfonos de contacto son: 414-1189811 / 212 285.9991 – 212 285.8438.

Si aún no eres parte de RE/MAX Venezuela te recomendamos que lo analices. Ser parte de esta red significa tener un negocio propio respaldado por una marca de alcance global. Para más información sobre los beneficios de ser un Broker RE/MAX revisa este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí