Panasonic es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para usuarios finales y empresas. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial, comprometido con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, se esfuerza día a día por crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Panasonic Living Showroom Tokyo se mostró a sus visitantes como un centro integrado para compartir información acerca de sus productos. En esta muestra renovadora desde todo punto de vista, pudimos ver los últimos accesorios, incluyendo juegos de cocina, baños, dispositivos eléctricos que ayudan a prevenir los robos, iluminación y ahorro de energía.

Una gran oportunidad para descubrir excelentes ejemplos para nuestros propios proyectos de renovación. Variedad de temas en espacios diseñados para resolver nuestras necesidades individuales.

Opciones modernas en baños con la tecnología que los hace prácticos y los mantiene limpios con mayor facilidad. Múltiples opciones en aparatos de cocina para encontrar la adecuada, la que se adapte a nuestras necesidades.

Al comparar productos antiguos y nuevos nos ayuda a experimentar cómo renovar nuestra casa. Se presentaron en las salas de exhibición, diferentes modelos de iluminación que utilizan los efectos LED. Toda esta muestra apuntando a que las familias puedan experimentar un futuro brillante en armonía con la naturaleza y el medio ambiente que les rodea.

PanaHome:

Seguridad, comodidad y ahorro energético

Panasonic Corporation continúa su evolución tecnológica con el objetivo de brindar un nivel de vida más inteligente. Panahome nos permite conocer el real significado de este concepto, los nuevos condominios de seis pisos presentados recientemente están marcando la diferencia en la propuesta de ambientes eco-amigables.

PanaHome es una corporación que tiene entre sus metas respetar el medio ambiente y respaldar un futuro de energías renovables. Por esta razón entre sus objetivos se encuentra ofrecer un estilo de vida que no solo ofrezca comodidad sino además seguridad y ahorro energético. Las viviendas de tipo inteligente como estas incorporan además sistemas de almacenamiento de energía así como un sistema de gestión que permite monitorear el consumo diario de electricidad, incluso operando los dispositivos de forma remota.

Un punto importante a destacar es que la cantidad total de energía utilizada por un edificio representa prácticamente la misma cantidad de energía renovable creada en el mismo sitio a través de paneles fotovoltaicos.

La tecnología que ofrece PanaHome

Siendo Japón un país propenso a sufrir terremotos los materiales utilizados en las paredes son muy importantes. Con el nuevo sistema de auto limpieza de paredes, la lluvia se encarga de limpiar la estructura exterior además, el sistema de paneles solares ayudan con el bajo consumo de electricidad y energía.

La iluminación empleada en estas viviendas es tecnología LED. Gracias a la experiencia y conocimiento de Panasonic el cliente que compre PanaHome puede pedir los electrodomésticos con la tecnología Kiratech ya instalada.

Kiratech realiza dos funciones muy interesantes, la primera es que se “auto limpia” gracias a su efecto foto catalítico, al mismo tiempo este efecto disuelve el óxido de nitrógeno que es un contaminante del aire mejorando el medio ambiente como si de un bosque se tratara.

Bajo este principio del cuidado del medio ambiente y el ahorro energético Panasonic desarrolló la tecnología Econavi – Inverter que ha sido aplicada a diversos productos, como los aires acondicionados que son utilizados en este condominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí