Contó con el reconocimiento internacional y posicionamiento como una de las más importantes de la región, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Panamá, la cual ha sido históricamente aprovechada para el intercambio comercial y nos ha permitido generar múltiples activos logísticos que hoy se consideran de clase mundial, que nos dan ventajas competitivas para ser un natural centro logístico del mundo.

EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ se desarrolló en un área de exhibición de 5,360m², donde participaron cerca de 150 empresas locales y extranjeras distribuidas en más de 250 módulos con productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal y en donde se realizaron alrededor de 3,738 contactos de negocios.
La Comisión Organizadora de EXPO LOGÍSTICA PANAMA 2015 desarrollo un Ciclo de Conferencias para los visitantes con la finalidad de actualizar sus conocimientos en materia de logística, teniendo acceso los conferencistas de renombre internacional que se dieron cita en esta exposición.

Dirigido a departamentos de: logística, tráfico, importación/exportación, compras, distribución y comerciantes en general incluyendo material didáctico, certificado de participación, refrigerios, almuerzos y oportunidad de recorrer el recinto ferial durante ambos días de feria.

EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ, es un ejemplar esfuerzo conjunto del sector privado y gubernamental, creada para promocionar a Panamá como una importante ruta logística por su privilegiada posición geográfica, a fin de que la industria mantenga el crecimiento, dinamismo e innovación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí