Corona, la marca líder en el mercado guatemalteco, realizó el 17 de septiembre en un prestigioso hotel en la ciudad de Guatemala el Lanzamiento Oficial de su Temporada Corona 2015. Los invitados a este evento fueron los clientes ferreteros y de la franquicia Corona Paint Center más importantes de todo el país.

Corona lleva más de 60 años en el mercado guatemalteco, contando con una amplia red de más de 1,500 distribuidores. Corona se ha distinguido en el mercado por tener un portafolio amplio de productos a precios accesibles para todos los consumidores. En el 2014 Corona pintó más de ochenta millones de metros de nuestro territorio nacional. En los últimos años Corona ha robustecido su portafolio con innovación en tres vías.

Lanzamiento de nuevos colores

Todas sus líneas de su catálogo básico se han refrescado con nuevos colores ad hoc a los gustos de los consumidores centroamericanos.

Productos con fórmulas avanzadas

Como su línea Cromatic Latex una pintura 100% lavable, ideal para climas extremos, la más blanca y con el mayor cubrimiento/rendimiento del mercado. Clásica Látex fórmula Cubremax con un excelente cubrimiento y rendimiento y Clásica Esmalte con el mejor tiempo de secado del mercado.

Productos diferenciados

Corona ha innovado también lanzando productos diferenciados para satisfacer nichos de mercado como son Clásica Fast Dry un esmalte anticorrosivo alquídico de secado rápido – 5 minutos y con alto brillo. Triplex, la masilla con triple acción, siendo la más fina, flexible y liviana del mercado y recientemente su última innovación la línea de impermeabilizantes y aislantes térmicos Waterlok la única en el mercado que puede secar en tan sólo 15 minutos.

Robustecer su portafolio para Corona ha sido posible, ya que Grupo Solid cuenta desde hace más de dos años con la planta más tecnológica y avanzada de Mesoamérica: Superbia, estratégicamente ubicada en Masagua, Escuintla con amplias instalaciones para la manufactura, con estándares de nivel mundial, amigables con el medio ambiente y una infraestructura de logística muy grande para servir el mercado nacional e internacional.

Qué nuevas noticias trae Corona para esta temporada?, como ha fortalecido su producto por dentro, está lanzando este año una imagen remozada y refrescada de toda su línea de catálogo básico. La misma cuenta con una imagen diferenciada por tipo de línea/calidad y por tipo de producto para facilitar la compra en los puntos de venta. El empaque, siendo el gran vendedor, ahora cuenta con información básica mostrando las ventajas primordiales del producto y para qué usos se recomienda, haciendo así más amigable al consumidor el entendimiento de para qué se utiliza cada tipo de producto.

La línea de Cromatic que es la línea de mayor tecnología del portafolio de Corona cuenta con una imagen minimalista y sofisticada. La línea de Clásica cuenta con una imagen elegante y moderna y la línea de Dura con una imagen colorida y cercana a modo de llamar la atención de cada grupo objetivo. Los empaques cuentan además con cartillas de los colores más vendidos para fácil referencia en los puntos de venta y también se modificaron las cajas corrugadas de Corona para poder presentar al consumidor en los puntos de venta una imagen fresca y viva como es la marca Corona.

En el evento se realizó una premiación especial a clientes que han demostrado en diferentes áreas ser un socio distinguido Corona y promueven hace muchos años la marca y su calidad. Aprovechando esta tónica, se revivió a viva voz la canción de Corona la Pintura Buena que muchos guatemaltecos recuerdan, cantan y rememoran con nostalgia. Corona es la pintura buena, toda la vida.

Además del lanzamiento de la nueva imagen de Corona, se presentó a los clientes ferreteros las promociones de Temporada que se tendrán vigentes y se realizaron promociones especiales para celebrar con los clientes el inicio de esta nueva temporada. Muchas de estas promociones estarán siendo activadas en el mercado para el beneficio de los consumidores que puedan esperar no sólo obtener un excelente producto sino una buena promoción. Llegó la hora de volver a pintar e invitamos a todos los guatemaltecos a visitar los puntos de venta Corona y conocer los beneficios que podrán obtener esta temporada.

[robo-gallery id=»1070″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí